Seguidores

Buscar este blog

miércoles, 30 de diciembre de 2009

* YOYITO "EL CHISPA", LE JINCA UNAS RISAS A LA CRISIS


Sergio Correa, presenta su disco de humor 


Excelente la respuesta al disco que recientemente acaba de sacar Sergio Correa... El inicio del disco empieza con una frase característica de este humorista, cantador, alfarero y siete mil profesiones más... Él, con el disco calentito lo presentó en "La Bodega de Julián" y arrancó así :"¡Ay!  ¡qué fiesta más aburría, desde que encuentre mis bragas, me voy!

Primero decir que Sergio, es amigo. Es mi amigo. Hemos estado juntos desde hace muchisimos años porque nos unen aficiones comunes. El boxeo, en la época de Lelo Suárez, de Salvador Domínguez, Chato Saavedra, Cesáreo Barrera, Kimbo, Kid Tano; en la natación con aquellas extraordinarias competiciones internacionales con Jesús Domínguez, Manolo Guerra, Maite Bringas, Nazario Padrón, etc. Así íbamos o coincidíamos en encuentros de lucha, en demostraciones de poder, en la playa de Las Canteras, en las noches de tenderete por "El Tambanoba", "La Casa de mi Tia", "La Gaviota"… y hasta recuerdo en cierta ocasión en que promocionando los cigarros Mecánicos, nos metimos en una larga excursión por toda la isla de Gran Canaria… Allí hacíamos polcas, isas, folías, malagueñas y Sergio Correa hacia una extraordinaria labor,  contando chistes, vivencias o de presentador…

Pero si eso fue, entre los setenta y los ochenta, el Sergio Correa que hoy conocemos es un hombre que ha crecido…pero ha crecido en lo suyo, en el humor con toda esa familia de personajes, que ya son un poquito de todos: Yoyo, Chona, el Garrafa, Mela…etc.

Ahora si ustedes quieren disfrutarlo, ya tiene a la venta su primer CD y es un buen momento para un regalo de Reyes…

ALFREDO AYALA OJEDA

1 comentario:

  1. Victor Falcon Vizcaino3 de enero de 2010, 19:02

    Mi mas sincera felicitación por este trabajo.Un abrazo

    ResponderEliminar