Seguidores

Buscar este blog

martes, 29 de diciembre de 2009

* INOCENTE, INOCENTE


Cada año, como dicta la tradición, el 28 de diciembre, día de los Santos Inocentes, es normal que las bromas, inocentadas... aparezcan por todas las esquinas, así de esa forma las televisiones, radios, prensa, etc, se inventan noticias, que tengan apariencia de realidad y son publicadas en estos medios.

Nosotr@s, no quisimos ser menos y aprovechando que tengo aquí, a mi amigo Alfredo Ayala,  el profesional de televisión, en activo, más antiguo de Canarias, que vivió tal y como se contaba en la crónica, el resurgir del Carnaval, de Las Palmas de Gran Canaria, pues entendíamos que esa, podría ser nuestra broma.

Efectivamente la inocentada fue creida por un@s , otr@s dudaron y algun@s nos pillaron, pero ahora, que vamos a ser sincer@s, estamos en la obligación de decirles que preparando toda esta broma,  nos hemos divertido como nunca.

 CULPABLES

Así que, desde http://www.etnografiayfolclore.org/ les rogamos nos sepan disculpar, tanto nuestros seguidores, como el alcalde de Las Palmas de Gran Canaria, D. Jerónimo Saavedra, el cual, por rumores que nos han llegado, le encantó la inocentada. Y cómo  no, darle las gracias a Víctor Falcón, por la colaboración final.

LYDIA DÍAZ Y ALFREDO AYALA 

5 comentarios:

  1. Fuerte gamberra! Y yo que me lo creí y se lo había dicho al armadillo y todo! Eso no vale! Tú me lo dijiste el día 27 y ese día no es el de las bromas! Gamberra!

    ResponderEliminar
  2. Yo, Nisamar, la verdad, no sabia nada de eso...Ella, Lydia, me forzó a disfrazarme de esa manera tan "coqueta" y despues me obligó a firmar un articulo que publico en este mis-mo blog...
    Te juro que soy inocente...tan inocente que naci el del 28...
    un saludo y mis disculpas ( solo el 50% )

    ResponderEliminar
  3. ¡Desde luego, no me lo puedo creer! Alfredo cómo puedes decirle eso a Nisamar, bueno ya lo entiendo... mientras hayan niñ@s a quién echarles la culpa, tú no pasas vergüenza, jajaja. De todas formas, tengo que reconocer que lo pasamos genial, planeando esta inocentada y que todo lo que pone en el artículo es cierto, excepto "Alfredo Ayala, director de la gala de la elección de la reina del carnaval" y la "rueda de prensa de Jerónimo Saavedra", es más, hoy encontramos un carnet con el nombre de Alfredo, de la Fundación del Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria. Por ser cierto, hasta las fotos en las que él aparece, lo son, no de esta época pero es él disfrazado, y luego dice que yo lo obligué jajaja
    Mis disculpas por el 100% de la broma.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Bueno Alfredo, si naciste el 28 de diciembre, inocente tendrás que ser (de alguna manera) :) Y Lydia, un poco menos pero también cerca de la inocencia porque si hubieras nacido unos minutos más tarde te hubieras llamado Inocencia... Felicidades a ambos por la broma que creí a pies juntillas(gamberros)y por sus respectivos cumpleaños. A seguir cumpliendo con buena salud! (y que yo lo vea, claro).

    ResponderEliminar
  5. Nisamar, habia hecho un promesa y me acabas de liberar. Pensaba ir caminando a Teror si no alcanzaba tu perdón...Asi que voy a devolver los zapatos que me compré para la caminata.... Y dale leña a Lydia que fue la que me metió en esto, jajaja

    ResponderEliminar