Seguidores

Buscar este blog

jueves, 5 de noviembre de 2009

* UNA BODEGA PARA NO OLVIDAR

Hace algunos días en la Bodega de Julián, se presentó el CD que Juan Carlos Sierra había creado, compuesto y dirigido para destinar los fondos a la asociación de Alzheimer con la leyenda "he cedido dos trocitos de mi corazón en forma de canción” a la citada asociación.



Pues viene a colación porque la pasada semana, invité a al matrimonio Fabiola-Juan Carlos, cada uno con sus estilos y haciendo honor a la verdad, Fabiola Trujillo está atravesando uno de los momentos más dulces de su vida... Pero la sorpresa me la dio Juan Carlos Sierra, con su tema “ BENDITO REGALO”...

Bendito Regalo, es una historia tierna y sentida que aglutina la impotencia de quien cuida a un enfermo de Alzheimer y el enfermo, que casi ausente se convierte en un inútil total.

Juan Carlos Sierra contó que este tema lo inició hace unos once años cuando su abuela empezó a tener síntomas de pérdida de memoria... Hoy, después de tanto tiempo, quiso hacer un regalo a la asociación y cedió todos los derechos para ayudarlos.. El tema, no dejó a nadie indiferente. El plató de la Bodega de Julián, jamás se había convertido en un gran valle de lágrimas... pero no esa lágrima que asoma en los ojos y se va dibujando poco a poco. No, el plató era literalmente la muestra de que el tema había calado... Incluso Olga Benavente, con sus declaraciones, dejó su impronta del esfuerzo y del corazón que está puesto en el tema. Ya lo saben, por solo 5 euros que van destinados a la asociación del Alzheimer, pueden obtener uno de estos cd.

Para conseguirlo, pueden ponerse en contacto con este blog: http://www.etnografiayfolclore.com/

Juan Carlos Sierra, felicidades.

ALFREDO AYALA OJEDA

6 comentarios:

  1. Señor Ayala, acabo de ver su artículo y me llegó, porque veo la calidad humana que usted posee, ya quisieran muchos que se les dedicara la cuarta parte de lo que usted ha hecho en este dia. ¡¡enhorabuena!! Me ha desmostrado una vez más lo grande que es.

    nestor

    ResponderEliminar
  2. AMIGO NESTOR: YO NO DOY NI MAS NI MENOS... SOY ALGUIEN QUE TAMBIEN LO HA PASADO MAL Y QUE HE APRENDIDO MUCHAS LECCIONES. POR ESO ESTOY, COMO EN LA LUCHA CANARIA, CON LA MANO TENDIDA PARA AYUDAR A LEVANTAR AL CAIDO.
    DE TODAS FORMAS, GRACIAS.

    ResponderEliminar
  3. Sr. Ayala, espero nos tenga informados de la emisión de dicho programa.
    felicidades al señor Sierra por esta tan buena iniciativa, espero que el trabajo que estas haciendo tu
    y los señores que te están apoyando y divulgando este trabajo se refleje en muchas ventas

    ResponderEliminar
  4. Alfredo, muchísimas gracias por tu apoyo en esta causa. Ha pasado mes y medio desde que el disco viera la luz y ya vamos por 400 cds vendidos, y lo mejor es que la venta no para. Espero que con la emisión del programa del 15 de noviembre se dispare aún mas si cabe. La Asociación Alzheimer Canarias necesita cada vez la ayuda económica para que nuestros enfermos de alzheimer puedan llevar una vida digna y de calidad. Arrimemos todos el hombro. Lo pido con el corazón en la mano y Dios sabe que sin ningún tipo de interés mas que el de donar lo que esté en mi mano. En este caso han sido dos canciones. Mañana Dios dirá. Un abrazo a todos y de nuevo mi mas sincero agradecimiento a quien, sin pedir nada a cambio, se ha volcado con este proyecto: D. Alfredo Ayala.

    ResponderEliminar
  5. Juan Carlos, gracias por el sentimiento que has puesto en estas dos letras. No puedo decir cual de las dos me llega más. El Villancico, ahora cerca de la Navidad, es una hermosura, unos versos llenos de ternura y sensibilidad que nos toca a todos el corazón, y nos hace mejores.Gracias a todos cuantos intervinieron en poner su impronta en este mensaje de amor.

    ResponderEliminar
  6. hola solamente queria decirles que enhorabuena a etnografiayfolclore por crear esta excelente pagina web, y decirles a la gente sea de las islas o de cualquier parte del mundo amantes de la musica, que es patrimonio de la humanidad, que no olviden anotar en su cuaderno de notas o agenda la direccion de esta pagina para estar al dia en las costumbres y musica canaria, pues esta pagina la hace musicos y gente en activo relacionada con la musica canaria que como cualquier musica del mundo no debe faltar en ninguna discoteca personal, gracias y saludos.

    ResponderEliminar