Seguidores

Buscar este blog

domingo, 8 de noviembre de 2009

* OCHO SEMANAS, Y ES TODO UN ÉXITO


En esta madrugada, la criatura, así es como llamo cariñosamente a este espacio, cumple 8 semanas de vida, tiene más de 16.000 visitas, nunca llegué a pensar, que podría ocurrir y menos, en tan poco tiempo. Cuando alguien se mete en esta aventura como yo lo he hecho, realmente no sabe que va a suceder, ni siquiera el trabajo a realizar, ya que un blog, no es simplemente crearlo y ya está. No, hay que alimentarlo, cuidarlo, mimarlo, darle cariño y estar pendiente de él en todo momento, para que así pueda crecer de la forma que lo está haciendo y a su vez, ser valorado. Claro que, como ya he dicho en varias ocasiones, con las personas que lo forman, sólo podría pasar algo así.

Alfredo Ayala Ojeda, “El crítico”, Alejandro Moreno Marrero, Sergio Correa, Juan Carlos Sierra y Juan Dávila García … Gracias por sus artículos y sobre todo por su paciencia, son geniales.

Quiero agradecerles a tod@s, sus visitas y sus comentarios. Ya que, estamos haciendo historia, y no lo digo yo, ahí están las estadísticas que lo acreditan.
Tod@s somos http://www.etnografiayfolclore.com/ y por lo tanto, estamos de enhorabuena.

Un abrazo,

LYDIA DÍAZ

4 comentarios:

  1. buenas madrugadas:
    Hoy, estamos de fiesta en nuestra casa. Es, quizás un festejo familiar que se extiende por todos los rincones del Archipiélago canario y por ese otro conjunto insular llamado Archipiéla Chinijo. Digo se extiende porque este blog se creo para enlazar las manos y desempolvar los problemas de cuanto nos distingue y diferencia.
    Este blog que usted visita y al que le invitamos a participar con sus comentario, anecdotas, humor o preocupacion por lo nuestro, es una iniciativa de una mujer luchadora que restandole tiempo al tiempo, al descanso y a la familia, se ha sentado en el ordenador para alzar la voz y enarbolar la bandera de la unidad en defensa, difusión y conocimiento de lo nuestro...
    Ella, cuando me contó la linea de su proyecto, no dudé en embarcarme en esta aventura que, afortunadamente, tiene una feliz travesia...
    Sus comentarios para convencerme (valgan verdades yo estaba convencido desde que cruzamos las primeras palabras) fueron mas o menos estas: "Esta modesta publicación no pretende no quiere ser polémica, pero si va a intentar poner el dedo en la llaga de diferentes aspectos de nuestras costumbres y tradiciones tratando que con ello se gane experiencia en cabeza ajena. No será una publicación que acusa ni defiende. No tiene por qué acusar a nadie ni, tampoco, tiene por qué defender a ninguno.
    por eso creo que cuantos aqui colaboramos de manera permanente, nos hemos vestido con el traje del mejor espíritu de prestación puesto al servicio de Canarias.
    por eso yo, que he recorrido el archipielago canario una y otra vez y he seguido en numerosos programas ese intenso latido de las islas, a veces con mas voluntad que acierto, estoy aquí aportando mi pequeña contribución para que lo nuestro, las costumbres y tradiciones que aún perviven en Canarias, puedan resistir el paso dele tiempo.
    Simplemente, gracias Lydia Díaz

    ResponderEliminar
  2. Buenos días, Lydia Diaz, gracias a ti, seguramente cuando te embarcastes en este proyecto no pensastes en la repercusión que iba a tener, en los buscadores de internet más conocidos estamos de los primeros en algunos artículos publicados aqui, creo que se esta haciendo una buena labor informativa. Solo espero seguir formando parte de tu blog,y darles la bienvenida a los otros compañeros.
    Un saludo y gracias a todos por remar en el mismo sentido.

    ResponderEliminar
  3. Me gutaría dar la enhorabuena a Lydia por el blog que ya es todo un exito y a los colaboradores también sigan así felicidades.

    ResponderEliminar
  4. Estimada Lydia, mis felicitaciones más cordiales por este éxito y gracias por la parte que me toca. Un abrazo,

    ResponderEliminar