Seguidores

Buscar este blog

martes, 10 de noviembre de 2009

* NOROESTE GUIENSE EN "LA GALA"


LA GALA, es un programa que realiza Doblediez Canarias, para Televisión Canaria. Lo lleva haciendo desde hace más de dos años y la respuesta de audiencia, en la hora más dura de Televisión, es excelente. En este programa, vemos numerosos artistas que vienen en promoción por las islas y distingo grupos y solitas de las islas…

Doblediez Canaria, me consta, mima y da participación a todos para que divulguen su trabajo. El pasado lunes le tocó el turno a “EN-CANTADORAS”, que mostraron en dos temas su nuevo trabajo.

El próximo lunes, a las 21h le toca el turno a NOROESTE GUIENSE. A la grabación de su actuación asistí, acompañado de la compañera y directora de este blog, Lydia Díaz, con la que me une una estrechísima amistad. Ella es la autora de esta nueva iniciativa y juntos haremos aparición en actos, en recitales, discos, programas de televisión. etc.



La agrupación Noroeste Guiense tiene sus orígenes en “Agazal”, fundada en 1.987 que después de 12 años de actividad, en 1.999, pasa a llamarse Noroeste Guiense. Desde su creación la agrupación ha participado en numerosos festivales, así como actuaciones en los dos programas emblemáticos de Televisión: La Bodega de Julián y Tenderete… Esta nueva actuación en Televisión, en el programa LA GALA, intervendrán don dos temas: Mazurca Herreña, interpretada por Ana Gil y Polca del Sur, en las voces de José Sarmiento y de Leticia Guerra.

Actualmente, el grupo esta dirigido por nuestro compañero Juan Carlos Sierra y el cuerpo de baile por Yolanda.
ALFREDO AYALA Y LYDIA DÍAZ

10 comentarios:

  1. Para hacer justicia he de decir que yo estoy encargado de montar los temas nuevos en Noroeste Guiense, pero la encargada de la dirección musical cuando salen a tocar y en los ensayos es NATI GIL. Dicho queda para hacer justicia con mi compañera. Un saludo para todos.

    ResponderEliminar
  2. Esta semana, la Bodega de Julián no emitirá programa alguno. La nueva temporada comenzará el da 19 de noviembre, en Jueves, a las 21h.
    Los grupos que actuarán son Ayate de Teror y Jovenes Cantadores de Tenerife...
    ja lo saben: jueves, dia 19 a las 21h: LA BODEGA DE JULIAN

    ResponderEliminar
  3. gracias juan carlos por tu oportuna aclaracion que dejamos recogida en este blog.

    ResponderEliminar
  4. Quiero aprovechar la ocasión para darle las gracias a tod@s MIS AMIG@S de noroeste, por las felicitaciones, que nos están dando por este artículo, ya que al parecer les encantó, porque ell@s saben con el cariño que está hecho. Además están privaditos porque se les anuncia en un blog que tiene más de 18.200 visitas en ocho semanitas de nada. Ya que este comentario es sólo para mis amig@s aprovecho la ocasión para felicitar también a Alfredo Ayala, por ser cómo es.

    UN ABRAZO A TOD@S, ASÍ QUE A COMPARTIR, jaja

    Y no se pierdan el programa del lunes!!!

    ResponderEliminar
  5. MUCHAS FELICIDADES LYDIA Y ALFREDO,Y JURAITO QUE NO ME PIERDO LA GALA,POR VER A NUESTRA GENTE DE NOROESTE.
    BESOS PARA TODOS

    ResponderEliminar
  6. EL GRUPO "ATLANTE"
    EN EL PARANINFO DE LA LAGUNA

    EL GRUPO ATLANTE QUE DIRIGE MAGISTRALMENTE HÉCTOR GONZÁLEZ, TIENE PREVISTO PARA LAS 20H DE MAÑANA VIERNES, PARTICIPAR EN LA REAPERTURA DEL PARANINFO QUE DURANTE DOS LUSTROS HA ESTADO SOMETIDO A REFORMAS.
    EN GRUPO ATLANTE, QUE TIENE HASTA EL MOMENTO UNA CORTA ANDADURA, ESTA CONSIDERADO COMO UNO DE LOS MAS PRESTIGIOSOS DE CANARIAS.

    ResponderEliminar
  7. Gracias Mercedes por esa felicitación que comparto con Alfredo, y ya sabes no cambies, vale?
    Un abrazo, mi niña!!!

    ResponderEliminar
  8. Felicidades Lidia por este blog, lo que no consigas tu, no lo consigue nadie, te vi en el programa de la gala y estabas guapisima, no cambies lidia, y no dejes nunca de cantar. salu2

    ResponderEliminar
  9. Les invito a "SAN ANDRES " el jueves, 26 de noviembre a las 19:00, en Adeje.

    ResponderEliminar
  10. Actuación del Coro Virgen de la Cabeza de Ronda y de la A.F. El Moral de Geneto

    el sábado, 05 de diciembre a las 20:00
    En el Orfeón La Paz, calle Juan de Vera, 3, La Laguna - TENERIFE

    ResponderEliminar