Seguidores

Buscar este blog

domingo, 29 de noviembre de 2009

* MENUDO ESPECTÁCULO:


PATRICIA MUÑOZ, ABELARDO GARCÍA, FABIOLA TRUJILLO, MANOLO MORALES, MARÍA PÉREZ, ISABEL PADRÓN, YOANA GARCÍA, MONEIBA GARCÍA, GORETTI BENITEZ, LAURA PÉREZ, ABRAHAM SIERRA, IVAN MONTESDEOCA, NATALYA PALACIOS, MAESTRO FLORIDO, EN EL CICCA, EL DIA 4 A LAS 20.30 HORAS.

Poco a poco, con cuidadito se han ido uniendo voluntades en beneficio de la Asociación Alzheimer Canarias… Juan Carlos Sierra, nuestro compañero de blog, ha pedido la colaboración para tal fin. Muchos recordarán que el pasado jueves, en la Bodega de Julián, programa folclórico o de música popular, se presentó uno de los temas del disco “Bendito regalo” que ha recibido plausibles críticas… Este Cd, está a la venta y el número de compradores es elevado… todos los derechos, Juan Carlos Sierra, los ha cedido a la asociación…

Pero ahora, rizando el rizo, se ha montado paralelamente un espectáculo jamás visto… Primeras figuras de nuestra música popular o folclórica se han unido para tenderle la mano a la asociación y de camino montar una noche inolvidable… porque no siempre se tiene la oportunidad de escuchar a una voz como Patricia Muñoz, junto a un maestro de la altura de Abelardo García “el Tormento”, o la dulzura de Goretti Benítez o el incombustible Manolo Morales.



Además, habrá un hueco para cantarle al barrio marinero de San Cristóbal, en las voces de Abelardo García, Manolo Morales y el propio Juan Carlos Sierra…

Y claro conociendo a la gente que participa en este espectáculo, no sé como al final van a poder cerrar el Cicca, porque de allí no se moverá ni un alfiler

ALFREDO AYALA OJEDA

8 comentarios:

  1. Yo ya tengo mis entradas, así que allí nos veremos,saludos

    ResponderEliminar
  2. Lydia nunca pensé que llegarias a tantas visitas, felicidades

    ResponderEliminar
  3. Así es amigo Alfredo. Se han unido muchas voluntades y una de ellas, la tuya, que siempre has estado al pie del cañon volcándote con esta causa. Una gala que ha sido minuciosamente preparada para que los asistentes disfruten al máximo de nuestra música y de una calidad que ya evidencia el cartel anunciador. Hemos puesto todo nuestro cariño y nuestra experiencia a disposición de la ALZHEIMER CANARIAS para recaudar lo que se pueda en una noche que promete ser memorable para todos los asistentes. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Compañeros, hoy se llevó a cabo el primer ensayo de la gala y sinceramente: ¡qué gusto trabajar con tan buenos profesionales! pero sobre todo con tan buena gente. Cómo se nota que viven la música a tope sin importarles ningún tipo de interés económico. El único interés ha sido arrimar el hombro para que todo salga bien el día 4. Y, humildemente puedo decir, que si Dios nos acompaña, saldrá todo a pedir de boca. Una noche mágica.

    ResponderEliminar
  5. ¡QUE ESPECTÁCULO!

    UNA AMPLIA SELECCIÓN DE SOLISTAS SE UNEN CONTRA EL ALZHEIMER

    Ya pocas son las entradas que quedan a la venta, y es que en contadas ocasiones se tiene la oportunidad de tener sobre el escenario a un plante de figuras de la categoría de Manolo Morales, Goretti Benítez, Abelardo García “el tormento”, sus dos hijas Moneiba y Yoana, Iván Montesdeoca, Fabiola Trujillo, Natalia Palacios, María Pérez, Laura Pérez, Laura Trujillo, Isabel Padrón, Patricia Muñoz, Abraham Sierra, las pinceladas de humor de Maestro Florido y un largo etc…
    Esta gala a beneficio de la Asociación de Alzheimer Canarias, es un recorrido por la vida de nuestro compañero y excelente compositor Juan Carlos Sierra que estará arropado por unos músicos de la talla de:

    JAIME DEL PINO al bajo
    LUIS MONTESDEOCA al laúd y guitarra
    FABIÁN DE LA NUEZ a la percusión
    DANI RODRÍGUEZ al timple y la contra
    JUAN RAMÓN MARTÍN a la trompeta
    JAVIER RODRÍGUEZ a la trompeta
    JOSÉ ANTONIO GCÍA a la trompeta

    La vida de Juan Carlos Sierra, ha estado salpicada de incursiones en los más diversos géneros musicales que se verán reflejados en la sala Cicca, el próximo día 4 A LAS 20.30… también por supuesto habrá un guiño a la música tradicional de canaria y en especial al barrio de Juan Carlos Sierra: San Cristóbal.
    El momento más emotivo se tendrá cuando se presente el Cd que Juan Carlos Sierra ha compuesto, dirigido y cedido todos los derechos para la asociación Alzheimer Canarias, del que ya se han vendido un amplio número. Este tema, se presentó recientemente en el programa de Televisión Canaria, La Bodega de Julián.

    ResponderEliminar
  6. Queridos amigos, esta gala ha sido confeccionada con tanto cariño, tiene tanta emotividad que sin duda, voy a echar de menos a mi abuela, la artífice de todo este proyecto. Jamás pensé que tuviera tantos buenos amigos y que se volcaran de la manera que lo han hecho. Solo puedo decirles de corazón, GRACIAS.

    ResponderEliminar
  7. Puede que yo sea uno de los pocos que han tenido la grata ocasión de asistir a uno de esos ensayos que muchos han arrimado el hombro en torno a la Asocacion Alzheimer Canarias. Allí, con unos músicos de primera pudimos escuchar a una de las voces más brillantes de Canarias: Patricia Muñoz que, ademas está proxima a la presentación de un cd que ya verán ustedes... los preparativos de unas isas, a una artistaza como Natalya Palacios a la que he tenido en distintos programas de televisión y otras muchas y muchos...
    ya está ahí sonando el volador de salida para acomodarnos en el Cicca y disfrutar... Los que se han dado prisa, han conseguido sus entraditas los que no, pues eso...

    ResponderEliminar
  8. Inolvidable esa gala e inolvidable cada una de las actuaciones y es que tenemos una cantidad de buenos artistas . . . . .

    ResponderEliminar