Seguidores

Buscar este blog

jueves, 19 de noviembre de 2009

* LOS GRANJEROS EN "LA GALA"


De la misma manera que En-cantadoras, Noroeste Guiense y otros muchos grupos han actuado en el programa “LA GALA”, que hace DOBLEDIEZ CANARIAS para TELEVISIÓN CANARIA, ahora le toca el turno a un grupo señero: “Los Granjeros” que están, además, celebrando sus 30 años de fundación. Los Granjeros, son de Montaña Cardones (Arucas) y tienen en el mercado un amplio repertorio discográfico…



Ellos, iniciaron su andadura allá por los finales de los 60 y su primer trabajo discográfico lo grabaron en 1.972 con un amplio repertorio del desaparecido compositor Sindo Saavedra….

El próximo lunes, a las 21 horas en Televisión Canaria, LOS GRANJEROS. Uno de los dos temas que interpretan en La Gala, es “LA PEPA”, con letra de Manuel Vega y música de Manolo Padrón “A UNOS OJOS”, tema peruano cuya autoría pertenece a Alfonso de Silva.

ALFREDO AYALA Y LYDIA DÍAZ

12 comentarios:

  1. Buena la nueva sección, desde luego no sé que más les queda por hacer, estan en todo. Saludos

    ResponderEliminar
  2. Festival Folclórico -Parranderos de Chasna
    El sábado, 05 de diciembre a las 21:00horas en Granadilla de Abona - Teatro Cine Gardi

    Con la participación de Cuarto Son, Yanira Martín (Arpa), La Parranda Chasnera, y los solistas: Candelaria González, Ramón Jerez, Goyo Tavío.

    ResponderEliminar
  3. Les invito a "SAN ANDRES " el jueves, 26 de noviembre a las 19:00, en Adeje.

    ResponderEliminar
  4. “La parranda Araguaney”, está que no abrocha. Poco a poco, se ha ido buscando un hueco y vaya si lo han conseguido. Yo recuerdo una vez que estuvieron en “La Bodega de Julián” y coincidieron con otro punta de genio y figura como era Sixtito el hombre más parrandero que he conocido… Aquello fue el no va más… pues ellos al regreso a Gran Canaria, en el barco, montaron una de mucho cuidado y respeto que no dejó a nadie indiferente… Ahora, anuncia “el festival Araguaney” para el día 7 de diciembre, a las 21.05 horas en la plaza de Jinámar (Telde) y por si faltaba algo se traen como invitados a TABURIENTE.
    La parranda Araguaney, por si usted no lo sabe, recibe el nombre del árbol nacional de Venezuela.

    ResponderEliminar
  5. Actuación del Coro Virgen de la Cabeza de Ronda y de la A.F. El Moral de Geneto

    el sábado, 05 de diciembre a las 20:00
    En el Orfeón La Paz, calle Juan de Vera, 3, La Laguna - TENERIFE

    ResponderEliminar
  6. La parranda "los capirotes", DE Icod de los vinos, norte de tenerife, le gustaria participar en la Bodega de Julian... ¿que tendriamos que hacer?

    ResponderEliminar
  7. El Grupo de Música Tabajoste de Fuerteventura les invita al "CONCIERTO DE NAVIDAD 2009"... el Viernes, 18 de diciembre a las 21:00, en la plaza de Paez.

    ResponderEliminar
  8. para asistir a la bodega de julian como grupo usted debe enviar E-Mail a alfredo.ayala@terra.es o la bodegadejulian@tvcanaria.tv o llamar al telefono 677915504,
    un saludo.

    ResponderEliminar
  9. "VI Concierto de navidad de La Trova" el martes, 22 de diciembre a las 20:00.
    Dónde: Plaza de Saulo Torón -Playa de Las Canteras en Las Palmas de Gran Canaria.

    "Contamos con tu presencia y con tu aportación solidaria. El día del concierto finalizará la campaña de recogida de alimentos con fines solidarios y entregarlos a Cáritas. Si quieres colaborar lleva lo que
    quieras, preferentemente no perecederos."

    ResponderEliminar
  10. "Los Viejos", no vamos a descubrirlos aquí, es un grupo fundado en 1.968. Yo recuerdo, en cierta ocasión, una grabación en la Plaza de Santo Domingo, con motivo de la grabación de un programa de la bodega de Julián en la que compartían escenario con el "trío Zapatista", en la víspera de la última "bajada". Allí, cuando cantaron el tema "campesina", en medio de su intervención salió "la Negra Tomasa" y con su ritmo caribeño le dio al momento un sello especial..pero ahora, en el Teatro Circo Marte, el próximo dia 10 presenta su último Cd "LOS VIEJOS CANTAN A LA PALMA". Yo ya lo tengo en mi poder, dedicado por el grupo con el siempre he guardado una admdiración especial... El Cd, está prologado por Manolo Pérez...así que ya lo saben los palmeros... el día 10, al Teatro Circo Marte.

    ResponderEliminar
  11. Francisco Rodríguez Afonso2 de diciembre de 2009, 12:39

    El día 7 de diciembre, el grupo Amazig, realiza un espectáculo"CRISOL" en el Teatro Teobaldo Power, de La Orotava a las 20.00horas.

    ResponderEliminar
  12. No presente mes de junho tive o prazer de estar na gravação do programa Tenderete da RTVE(Canarias)com o grupo Los Granjeros de Arucas aos quais envio um Forte abraço desde Portugal.
    Antonio Maximino

    ResponderEliminar