Seguidores

Buscar este blog

domingo, 15 de noviembre de 2009

* LA BODEGA DE JULIÁN

“LA BODEGA DE JULIÁN”, COMIENZA EL PRÓXIMO JUEVES LA TEMPORADA CON UN PROGRAMA EN EL QUE CASI HUBO UN MANO A MANO ENTRE LAS PARRANDAS “AYATE”, DEL MUNICIPIO DE TEROR Y “JÓVENES CANTADORES”. ESTE PROGRAMA FUE GRABADO A MEDIADOS DE OCTUBRE. HABÍA UNA TEMPERATURA DE ENVIDIA Y LOS DOS GRUPOS BRILLARON A GRAN ALTURA.
LA PARRANDA “JÓVENES CANTADORES”, ES ACTUALMENTE UNO DE LOS GRUPOS DE MODA EN LAS ISLAS. AHORA, SE HA REFORZADO CON OTRA VOZ FEMENINA DE GRAN CALIDAD: IDAIRA TRUJILLO, UNA JOVENCITA QUE HA PERTENECIDO A LOS GRUPOS DE MAYOR SOLVENCIA DE TENERIFE.



LOS JÓVENES CANTADORES, TRAJERON UN REPERTORIO ATRACTIVO: “MALAGUEÑA DEL AGUA”, “FOLÍAS”, MALAGUEÑAS”,  “PICO TEIDE”, “SULEMA”, “SEGUIDILLAS”, “POLCAS” PARA TERMINAR CON “EL NEGRO JOSÉ”… FUERON SOLISTAS: VIRGINIA RODRÍGUEZ, ELVIS SANFIEL, DARÍO CABRERA, NAYRA GONZÁLEZ, IDAIRA TRUJILLO, , JOSUÉ “EL CURIEL”, ENRIQUE SOTO, FELIX “EL CHICO”…



POR OTRO LADO, LA PARRANDA “AYATE”, QUE VINO CON ALGÚN CAMBIO EN SU ALINEACIÓN, COMO ES EL CASO DE DAVINIA TORRES QUE, AUNQUE ALGO NERVIOSILLA ESTUVO A UN GRAN NIVEL… AYATE, HIZO EL SIGUIENTE REPERTORIO: “ISA”, “MOLIENDO CAFÉ”, “YO SOY EL PUNTO CUBANO”, EL CARNAVALITO “HOY ESTOY AQUÍ”, “LAS FOLÍAS DE MI ABUELO”, “EL CAFETAL”, “LA PARTIDA”, Y “AL PIE DE TU REJA”.

FUE, EN SUMA UN PROGRAMA BRILLANTE Y VIBRANTE, CON DOS ESTILOS TOTALMENTE DIFERENTE.

YA LO SABEN: EL JUEVES, A LAS 21H, EN TELEVISIÓN CANARIA.

ALFREDO AYALA OJEDA

10 comentarios:

  1. Hombre por fin, empieza la bodega otra vez, ya era hora. Me alegro muchisimo

    ResponderEliminar
  2. Pues si, los que somos amantes de lo nuestro estamos de enhorabuena. Este es de lo programas que se deben mantener en pantalla cueste lo que cueste. Un abrazo a todos los bodega-adictos.

    ResponderEliminar
  3. PUÉS QUE BIEN QUE EMPIEZA LA BODEGA,CON SUS PROGRAMAS NUEVOS.
    SALUDOS A TODOS-

    ResponderEliminar
  4. Amigo Juan Crlos, pues sepa usted que, a la semana siguiente, el 26 de noviembre, actuará su mujer Fabiola Trujillo y el grupo Tajaraste que acaba de tener su prsentacion en el auditorio el de tenerife..
    ademas lo anunciado con su tema al que ha cedido todos los derechos para la asociacion del Alzheimer..
    un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Muchos que aún no han escuchado el cd de juan carlos sierra sobre "el bendito regalo", s sorprenderán. de todas formas, para cuando se emita el programa ya grabado de la Bodega de Julian del proximo dia 26 de noviembre, se dirigiran a est blog para obtener el cd que vale sólo 5 euros y que permitira con un desmbolso tan raquítico, tenderle una mano a una asociacion que esta necesitada. Ya verán y escucharan el tema que no deja a nadie indiferente...
    Y que conste que no es "peloteo" porque Juan carlos Sierra sea compañero y escriba en este blog. Solo que es de justicia reconocer cuando se acierta con un tema que nos háce palpitar a todos.

    ResponderEliminar
  6. A disfrutar en unas horitas,de los JOVENES CANTADORES y de AYATE, estoy deseando que llegue la hora, para ver tremendo programa.

    ResponderEliminar
  7. Yo tuve la suerte de asistir a esa grabación. Ayate, un grupito joven, me encantó; pero "los jovenes cantadores", se salieron. "que tres voces de mujeres, jovenes, fuertes, vibrates y guapas que todo hay que decirlo". y la polca, estuvo divertidisima.
    hagan un huecpo y vean el programa.

    ResponderEliminar
  8. GENIAL EL PROGRAMA DE ANOCHE, ENHORABUENA!!!

    ResponderEliminar
  9. Ha sido un enorme placer estar nuevamente en la Bodega de Julián, los JÓVENES CANTADORES no tenemos más que palabras de agradecimiento y de cariño para todo un maestro como es Alfredo Ayala y todo su equipo (que no son pocos). El día 5 de diciembre en el Auditorio Teobaldo Power en La Orotava presentamos nuestro disco "Homenaje a la Parranda". Será un acto muy bonito al cual están todos invtados. Dará comienzo a eso de las 21:30 horas.

    ResponderEliminar
  10. El próximo viernes, día 12, el programa más veterano de televisión Canaria grabará uno de sus habituales espacios en el Castillo de la Luz, en Las Palmas de Gran Canaria... Para esta grabación contará con la agrupación más veterana de Gran Canaria, la Roque Nublo, con cuerpo de baile y todo y la parranda, tambien de Gran Canaria, El Mejunje... Además, la habitual actuación de nuestro compañero Sergio Correa.
    El Programa comenzará su grabación sobre las 20.30h

    ResponderEliminar