Seguidores

Buscar este blog

lunes, 23 de noviembre de 2009

* “BENDITO REGALO”, "TAJARASTE", CON CUERPO DE BAILE Y “FABIOLA TRUJILLO” ,EN LA BODEGA DE JULIÁN


En esta nueva temporada, “la Bodega de Julián”, viene con algunos atractivos preparados cuidadosamente. Este jueves, por ejemplo, aprovechando la estancia en el plató de Juan Carlos Sierra, quisimos presentar un tema compuesto, dirigido e interpretado por él: “Bendito regalo” y que el autor ha cedido todos los derechos a la asociación de Alzheimer como una contribución y apoyo decidido a cuantos padecen tan triste enfermedad…

También, Tajaraste, está afinadito. Llegaron con el equipo completo y con ganas de agradar. En “la bodega”, interpretaron gran parte de su repertorio: “Folias”, con los solistas Angel Rodríguez, la veterana intérprete Eulalia González y Pepe León; “Seguidillas de Lanzarote”, con Angel Rodríguez, Félix Rodríguez, Rayco Déniz y Gabriel Rodríguez; “Malagueñas y Folia”, con la excelente voz de Ana Martín; “Mazurca de Agüimes”, Instrumental; “Malagueñas” con solistas como Félix Morales “El grande”, Ana Martín y Rayco Déniz; “Te descubrí”, tema mejicano, de J. Alfredo Jiménez en la voz de Pepe León, para finalizar su repertorio con una “isa majorera”, en la que fueron intérpretes Gabriel Rodríguez, Angel Rodríguez y Patricia García. Todos los temas, excepto “Malagueña y Folia”, tuvieron la vistosidad de el magnífico cuerpo de baile que posee este maravilloso grupo, dirigido desde hace años, por el compositor y excelente voz Héctor González.



Para redondear el programa, también actuó Fabiola Trujillo, una de las voces más representativas de Gran Canaria, con temas mejicanos, boleros y alguna aportación con coplas de nuestro folclore…

Fabiola Trujillo, que recientemente tiene su último disco en el mercado interpretó “La mitad de mi orgullo”, de José Alfredo Jiménez; “Cuando tú no estás”, de Juan Gabriel; isas de salón a dúo con los hermanos Sierra; “Camino al cielo”, de Manuel Durán y finalizó con ”Que valga la pena pues” de Eduardo Norberto Toscano…

ALFREDO AYALA OJEDA

2 comentarios:

  1. "Tajaraste", con lleno a reventar, celebró su aniversario en el Auditorio de Tenerife. No cabía un alma. Presentó el acto Mari pino Fuentes y Manuel Pérez, un folclorista de auténtico lujo. Proyecciones, temas del 88 y un recorrido por su amplia discografía. Tajaraste esta dirigido por Hector Glez...
    Y si usted no consiguió entradas para verlo ahora tiene ocasión de disfrutar de sus excelentes voces, en La Bodega de Julián que el jueves, a las 21.15 lo echan.
    No pudimos ir al auditorio pero desde aquí saludamos a esa gente que nos siguen en el blog, como Felix Morales "el grande", Ana Martín y yo que sé a cuántos más amigos.

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades a TAJARASTE no solo por su éxito en el auditorio sino por seguir manteniendo el nivel que siempre han tenido. Excelente. Un abrazo canarión.

    ResponderEliminar