Seguidores

Buscar este blog

domingo, 11 de octubre de 2009

* SIMPLEMENTE, GRACIAS



En ésta madrugada del sábado al domingo, cumplimos cuatro semanas de vida y más de 4.800 visitas, éste es un blog, que todavía es un bebé, que está creciendo por momentos a un ritmo espectacular, y está siendo alimentado con muchísimo cariño, por parte de todas las personas que colaboramos en él, está creado con la mayor ilusión del mundo, con la de poder dar a nuestros lectores la oportunidad, no sólo de leernos y documentarse, sino también de documentarnos y darnos sus opiniones, a todas estas entradas que vamos publicando.

No sólo acaba de nacer..., tiene mucha vida por delante y muchos proyectos, entre ellos... el de poder hacer partícipes a todos los visitantes, para hacerlo crecer más y con él, nosotr@s también.

En breve, abriremos dos espacios, uno dedicado a las polcas, en el que publicaremos las nuestras y por supuesto las de nuestros visitantes, y otro, a las adivinanzas, en el que tod@s podremos participar, ya que las adivinanzas se publicarán, pero sin la respuesta, para saber quién la adivina. También entrará a formar parte de nuestro blog, un colaborador muy conocido, con el que nos lo vamos a pasar genial, pero eso queda ahí..... no dejen de visitarnos para que puedan disfrutar al igual que lo hacemos nosotr@s .
Así que quedan tod@s invitados a dejarnos sus comentarios.

Con esta publicación lo que pretendo, es darles las gracias a tod@s l@s visitantes, por la acogida a esta criatura, y también a los colaboradores por confiar en mí y dejarme hacer mi ilusión, una realidad.

Con mucho cariño, a Alejandro Moreno Marrero, a Bartolo Jiménez Reyes, al Crítico y a Alfredo Ayala Ojeda... ¡¡¡¡Gracias, de todo corazón!!!!

Un abrazo,


LYDIA DÍAZ

24 comentarios:

  1. ALEJANDRO C. MORENO Y MARRERO11 de octubre de 2009, 12:41

    Muchas felicitaciones, Lidia… y al resto de colaboradores. La verdad es que es, sin duda, un verdadero placer poder aportar mi modesto y humilde “granito de arena” en todo aquello que sea posible, porque poquito a poco (y granito a granito) se hace una inmensa montaña de "sabiduría". Personalmente, la verdad es que me siento muy cómodo y arropado en este blog, tanto por tí como por los otros colaboradores (el Maestro Ayala, el amigo Bartolo Jiménez..., todos ellos de primer nivel) y, por supuesto, por los lectores, que son para quienes, de alguna manera, escribimos cada día y sin los cuales esto no tendría ningún sentido. Muchísimas gracias… Adelante, enhorabuena.

    Un abrazo,

    ALEJANDRO C. MORENO Y MARRERO.

    ResponderEliminar
  2. Desde que puse los pies en el suelo y vi. tu comentario, me decidí a escribirte un comentario. Lydia gracias a ti, tu eres la capitana de este barco y si llega a buen puerto es por que tu nos pusites el camino para que nosotros podamos caminar por el, la persona que perdiendo horas de sueño y de estar con tu familia, nos mandas a trabajar nos corriges los pequeños fallos que cometemos. Tu estas siempre pendiente de nuestros comentarios, los clasificas, vamos eres nuestra alma Mater sin ti seria mas difícil caminar por este camino de tan linda información
    Gracias Bartolo,  Gracias Ayala,  Gracias Alejandro Gracias Lydia y también a todos nuestros lectores
    Posdata:  Lydia no seas mala y di quien es ese colaborador que tendremos el placer de tener entre nosotros.

    ResponderEliminar
  3. Hola soy Yaiza la hija de Lydia queria felicitar a Alfredo por el premio. Lydia felicitarte por tu blog. Es precioso. Un beso para todos. Muak.

    ResponderEliminar
  4. Holaaa!!! hoy estamos de celebración doble, la primera son estas cuatro semanas de vida y la segunda ya hemos pasado las 5000 visitas, una vez más agradecer éste éxito.
    Decirles a Alejandro y a "el crítico" que lo mismo de siempre, si, vale la idea es mía, pero.... sin ustedes nadita que hacer, al crítico que no sea impaciente que muy prontito estará aquí alguien muy conocido y querido y con el que nos lo vamos a pasar muy bien, que también es de lo que se trata.

    Y ahora me van a perdonar, que a YAIZA, la respuesta sea de otra forma.
    Yaiza, cariño, muchísimas gracias, qué sorpresa tan linda me llevé al ver tu comentario, muchos besitos de tu mami.
    Decirles, que efectivamente, esta preciosidad es mi niña, que tiene 8 añitos y que me sorprendió gratamente, ya que es una de las sufridoras de que su madre haya creado este bendito blog.

    Saludos!!!!

    ResponderEliminar
  5. La verdad que a uno lo han apabullado con tantss felicitaciones, unas cariñosas, otras mas secas, pero todas juntas me devuelven una inmensa vitalidad para seguir en la brecha. Me despedire, de todo esto, aunque es dificil, en el mes de junio del 2010... ya mis íntimos sabian de mi decision... he aguantado el retiro de invierno por el amor que siento por las cosas que hago y porque me lo habian pedido algunos amigos... pero ya este barco está haciendo su ultima singladura...
    pero quiero, sobretodo aprovechar esta entrada en el blog de la amiga Lydia, para darle profundamente las gracias por su sencilla felicitacion a Yaiza, una pequeña, guapa con ella sola y tierna que conoci en distintas ocasiones tocando el bucio y sintiendo el latido de la tradicion...ello son los que tienen que coger el testigo y seguir cultivando lo nuestro.
    grqcias Yaiza

    ResponderEliminar
  6. Crear un blog, una revista, es algo es fácil. Basta con proponerselo y ponerse manos a la obra. Embargo, lo que ha hecho nuestra jefa Lydia, es lo dificil: crearlo, hacerlo caminar y mantenerlo en el tiempo...Es el primer mes de andadura y el blog camina con paso firme. Además, la amiga y jefa Lydia se ha sabido rodear de gente como Alejandro C. Moreno, de Bartolo Jiménez, del Crítico, incluso yo estoy en la alineación y, sobretodo ha comunicado con seguidores de este tipo de publicacion que reman en el mismo rumbo que ella ha marcado.
    Y, cómo es cómo es inquieta y emprendedora, en breve, anuncia la incorporacion de otros "plumiferos" que sorprenderán.
    enhorabuena Lydia Diaz

    ResponderEliminar
  7. Bueno sr.Ayala, si aqui cada uno tiene que ponerse en su sitio, nos pondremos, hágame el favor de hacerle caso a su jefa y aclarar el comentario que puso, en el que anunciaba que se retira, porque si no lo aclara usted, yo tendré que optar por dar su número de teléfono a tantos seguidores que me están preguntando, por dicho comentario. Un saludo enorme de su jefa jajaja.

    ResponderEliminar
  8. Doña Lydia, ¡por Dios!, usted que siempre ha tenido conmigo un trato cordial y lejos de formulismo, me sorprende poniendome "la arretranca" cómo queriendo marcar el escalon que separa a la jefatura del trabajador... Sr. Ayala, me dice:¡¡ Vuelva usted a tutearme!!
    ahora aclarare, si puedo mi despedida. Hace algun tiempo acaricio la idea de despedirme de la tele en las condiciones en las que trabajo. Ahora, soy autonomo. Seguiré en activo si me llaman para hacer algun trabajo etnografico, alguna romeria, fiestas, bodegas de julian, parrandiando o lo que sea pero ahora negocio yo.
    lo que no dejaré nunca, amiga Lydia, es este blog porque el contacto con nuestra gente para mi está por encima de todo.
    creo que mas aclarciones, serian como agobiar a nuestro seguidores.
    un beso, una flor y mis disculpas si me pase en la despedida.

    ResponderEliminar
  9. Acepto cordialmente ese beso y esa flor, pero no es cuestión de disculparse, es simplemente que los lectores se preocuparon y pensaron que dejabas el blog, así que ya ves nuevamente volvemos al "tuteo" jajaja. Gracias Alfredo por esta aclaración, que aunque yo, ya la sabía,jeje, era lógico que a nuestra gente se le explicara.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  10. Hola soy Laura una chica nueva.Pero el blog es genial un beso de Laura.

    ResponderEliminar
  11. Gracias Laura, bienvenida al blog, espero que esta no sea la última vez, que nos escribes. Un beso.

    ResponderEliminar
  12. Muchas felicidades Lydia Díaz por su buen hacer en su blog. Demuestra usted tener una capacidad de trabajo admirable. Enhorabuena una vez más y mucha suerte.

    ResponderEliminar
  13. Gracias Tajinaste, pero ... de verdad que sin esta gente maravillosa que me rodea, no podría hacerlo, estamos tod@s subid@s en el mismo barco y remamos hacia la misma dirección, es un placer trabajar así, rodeada de personas con las mismas inquientudes. Y por supuesto, que sin personas como usted, tampoco este éxito sería posible.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  14. Eres la mejor Lyldia. Adelante adelante tu puedes eso y mucho más asta siempre ricitos de oro.

    ResponderEliminar
  15. Bueno Lydia que decirte que tu no sepas ya tienes capacidad para seguir con este blog y con muchas cosas más. Las historias que publican mar son muyavillosas muy emotivas y lindas.
    Felicidades a todos los colaboradores no me gusta decir nombres por si dejo a alguno atrás.
    Sigan adelante.
    Besitos Lydia

    ResponderEliminar
  16. Muchas gracias a Carmelo y a Mercedes, gracias de corazón. Efectivamente, como tú dices, Mercedes, hay historias preciosas y emotivas.. relatadas con mucho cariño, de eso no cabe la menor duda, también es verdad que me he rodeado de gente maravillosa, que realmente sienten lo que están haciendo. Mercedes un beso y gracias por todo, todo jeje

    ResponderEliminar
  17. QUE DECIRTE QUE TU NO SEPAS GUAPISIMA QUE NO PODIA FALTAR EL COMENTARIO DE TU HERMANITO JEJE, SIGUE ADELANTE SIEMPRE, Y MAS HACIENDO LO QUE TE GUSTA UN BESOTE ENORME.

    TE QUIERO MUCHISIMO TU HERMANITO (TENESOR)

    ResponderEliminar
  18. Esto sí, que es una sorpresa, que una persona que no tiene nada, pero nada que ver, con el mundo del folclore ni de la etnografía, que se pare a leer en el blog, al que yo cariñosamente le llamo "mi criatura", y encima llegue a escribir algo, eso se llama amor de hermano, jajaja.
    Y tienes mucha razón, realmente estoy haciendo algo que me gusta y me motiva, así que soy feliz.
    Muchísimas gracias Tenesor, un beso enorme

    ResponderEliminar
  19. Admirada Lydia: ya la criatura, no sólo camina, casi diría que corre. Más de 400 visitas diarias, avalan estas páginas que están hechas con el alma, de cuantos estamos metidos, en divulgar nuestras costumbres y nuestras tradiciones, salpicándolas con alguna otra ventana anecdótica o curiosa.
    Son 9.000 visitas, algo impensable cuando se colocó la primera piedra de este blog...
    Lydia, un beso, una flor y mi felicitación ¡¡¡ AY QUE PELOTA SOY!!!

    ResponderEliminar
  20. Pues sí, querido Alfredo, ahí va esta criatura creciendo a un ritmo alucinante, nada que como siga así, se nos va a hacer viejita jaja, gracias por todo, y aprovecho la ocasión para comentar algo que pasó en esta madrugada, y es que alguien, que debe ser que se aburre, que no es feliz, que tiene algún problema conmigo o con alguno de mis colaboradores, denunció al blog, del cual soy propietaria y única responsable, por CONTENIDO DE DUDOSA REPUTACIÓN, jajaja y yo de esto me rio, juzguen ustedes... la envidia es muy mala, ya está solucionado pero lo dicho, esto es lo que hace el aburrimiento de algunas personas. Estoy haciendo unas gestiones para que esto no pueda ocurrir nuevamente. También dentro de lo que cabe, yo lo entiendo, no es normal, que un blog de que va a cumplir seis semanas de vida, tenga más de 9000 visitas.

    Un abrazo fuerte a tod@s y gracias por estar ahí. Les animo a que sigan leyendo, disfrutando y por supuesto, si quieren colaborando con sus comentarios.

    GRACIAS

    ResponderEliminar
  21. Siempre es mas fácil destruir que crear, amiga Lydia... y francotiradores, los hay en todas las esquinas... ahora salió uno, pero el volador le ha salido rabonao... habrán mas que te intentarán aburrir pero se quedaran con el rabo entrepiernas y se ahogaran en su misma mala uva... Se ocupan de nosotros, eso quiere decir que les duele que hagamos algo que tiene interés, respaldo del lector y, sbretodo que funciona... mas de 9000 visitas, duelen mucho, amiga...

    ResponderEliminar
  22. Saludos a todo/as, felicitar a Lydia por esta iniciativa. De este modo todos aquellos/as como yo, conoceremos más de la cultura canaria.
    saludos, Lorenzo Rosario Godoy.

    ResponderEliminar
  23. Lorenzo ¡qué sorpresa! Muchísimas gracias, encantada de recibirte aquí. Es la primera vez, espero que no sea la última. jaja

    Un abrazo,

    ResponderEliminar
  24. Este blog es genial como mi MAMA lYDIA. Cuando lo vi dije es maravilloso pero supe que antes de verlo ya sabia que era espectacular.

    ResponderEliminar